Sucesos

Atentado contra el jefe de los observadores de la ONU en Siria

El jefe de los observadores de la ONU en Siria, el general Robert Mood, viajaba en el convoy que fue alcanzado este miércoles por una explosión en la provincia de Deraa, en el sur, pero ninguno de los integrantes de la misión resultó herido, según informó el propio Mood en rueda de prensa.

La explosión ha causado heridas a ocho guardias de seguridad sirios encargados de escoltar el convoy, según informó la cadena de televisión progubernamental Addunia TV.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.