Deportes

El Barça-Real Madrid, de Liga, el día 21 a las 8 de la tarde

El partido que medirá al FC BarcelonaReal Madrid, correspondiente a la jornada 35 de la Liga, se jugará el sábado 21 de abril, a las 20.00 horas. Los seguidores de ambos equipos estarán deseando que llegue el derby después de que el Barça haya logrado reducir una diferencia que parecía prácticamente definitiva, tal y como llegó a asegurar el propio Pep Guardiola, a los 4 puntos que separan ahora a los máximos favoritos para hacerse, no sólo con este campeonato, sino con la Champions League de este año.

La máxima emoción la puso este domingo el Valencia que consiguió llevarse un valioso empate a cero en el Bernabeu y hacer que el Barcelona, que había solventado con autoridad su encuentro frente al Zaragoza, se situase a apenas un partido de los madridistas.

Además del clásico, en el que estarán en juego gran parte de las opciones al título de ambos, ese sábado se disputarán los partidos Mallorca-Zaragoza y Sporting de Gijón-Rayo Vallecano, ambos a las 18.00 horas, y el Sevilla-Levante, a las 22.00, retransmitido en abierto.

Para el domingo quedarán cinco encuentros, entre ellos el Atlético de Madrid-Espanyol, 18.00 horas, y el Valencia-Betis, a las 21.30 horas, mientras que cerrará la jornada el lunes, el Osasuna-Málaga.

 

También te puede interesar