Destacados Vigo al minuto

El Concello propone a Deep Purple retrasar su concierto de Castrelos para emitir el partido de España

El Concello plantea que la actuación comience a las 23.00 horas

El Concello propone a Deep Purple retrasar su concierto de Castrelos para emitir el partido de España
El Concello propone a Deep Purple retrasar su concierto de Castrelos para emitir el partido de España

El Concello de Vigo ha contactado con los representantes de Deep Purple para proponerles retrasar una hora el inicio del concierto previsto para este jueves en el Auditorio Municipal de Castrelos, con el objetivo de que no coincida con el partido que disputará la selección española frente a Austria a las 21.00 horas en la Copa del Mundo.

Así lo ha anunciado este martes el alcalde quien ha explicado que el gobierno municipal está a la espera de la respuesta de la banda británica. Abel Caballero se mostró confiado en que la banda acepte la propuesta, ya que, según señaló, “a todos” les gustaría poder seguir el encuentro de España y, después, disfrutar del concierto.

La propuesta del Concello pasa por retrasar el inicio de la actuación de las 22.00 a las 23.00 horas. Además, Caballero avanzó que, si Deep Purple da su visto bueno al cambio de horario, el partido se retransmitirá en las pantallas situadas a ambos lados del escenario de Castrelos para que el público pueda seguir el encuentro antes del inicio del concierto.


OTRAS NOTICIAS


Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.