
El ciclo Momentos Alhambra pondrá el broche final a su recorrido por Galicia con el concierto de Gara Durán, que actuará el próximo viernes, 29 de mayo, en la Sala Supersonic – Fermín Penzol, 6- de Vigo.
La actuación cerrará una programación desarrollada entre los meses de marzo y mayo y que llevó la música en directo a diferentes salas gallegas con artistas como Dani Dicostas, Pancho Varona, Gonzalo Hermida o Yarea.
Gara Durán
La encargada de clausurar esta edición será una de las voces emergentes con mayor proyección del panorama nacional. Cantante, compositora, productora y pianista, Gara Durán comenzó a publicar sus primeras canciones en 2022, temas escritos y producidos por ella misma que le permitieron ganar visibilidad entre el público.
Entre sus trabajos más conocidos destacan canciones como Puntería, Malaquita y El lago de mi pena, esta última junto a Barry B, que acumula millones de reproducciones.
Además, en 2025 presentó su EP debut Alkimia, un trabajo que refleja su estilo musical y una propuesta sonora marcada por melodías íntimas y letras personales. Actualmente trabaja en el que será su primer álbum de estudio, previsto para 2026.
Con este concierto, el ciclo cerrará su edición en Galicia reforzando su apuesta por la música en directo y los formatos de proximidad.
Otras noticias
- PSOE, BNG y Sumar pactan el traspaso de la AP-9 a Galicia: así cambiará la gestión de la autopista
- Gara Durán llega a Vigo con su nuevo universo musical para despedir Momentos Alhambra
- Una menor, herida grave tras chocar un vehículo de Protección Civil contra un coche, en Vigo
- Este luns comeza a vacina do VPH a homes de ata 25 anos: como pedir cita e quen pode recibila
- Destapan en Cangas un piso de prostitución con mujeres sometidas a disponibilidad permanente





