Binter reforzará este verano su conexión entre Vigo y Canarias con nuevas frecuencias que elevarán la oferta a 13 vuelos semanales a partir del 15 de junio. La compañía añadirá dos enlaces adicionales con el Aeropuerto de Aeropuerto de Gran Canaria, que se operarán los lunes y jueves, sumándose a los once vuelos ya programados.
Con esta ampliación, Binter conectará Vigo con Canarias todos los días de la semana, con doble frecuencia seis jornadas. La operativa queda distribuida de la siguiente forma:
- Gran Canaria: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
- Tenerife: vuelos diarios.
Conexiones interinsulares gratuitas
Uno de los principales atractivos de esta ruta es que los pasajeros pueden volar al mismo precio a cualquiera de los aeropuertos canarios gracias a las conexiones interinsulares gratuitas que ofrece la compañía. Binter realiza más de 220 trayectos diarios entre las islas, lo que facilita la movilidad dentro del archipiélago sin coste adicional en el billete.
Esta política convierte la conexión Vigo-Canarias en una puerta directa no solo a Gran Canaria o Tenerife, sino al conjunto del archipiélago.
Servicio diferencial a bordo
La compañía opera estos vuelos con aviones Embraer E195-E2, un modelo de pasillo único con mayor espacio entre filas y configuración sin asiento central. Además, mantiene su propuesta de valor en todas las tarifas:
- Aperitivo gourmet de cortesía.
- Equipaje de mano incluido en cabina.
- Mayor confort y silencio en vuelo.
Productos complementarios
Binter también ofrece opciones como “Discover”, que permite visitar dos islas en un mismo viaje por un pequeño suplemento, o “AirPass Explorer”, pensado para realizar varios trayectos interinsulares vinculados a un billete nacional o internacional.
Los billetes ya están disponibles en la web oficial, la app de la aerolínea, su servicio telefónico y agencias de viajes.
Otras noticias
- Nigrán activa un autobús gratuíto entre Porto do Molle e Praia América, todas as fins de semana do verán
- Renfe recupera la circulación en A Coruña, pero cambia los horarios de varios trenes con Vigo
- El Concello mantiene sin autorización la pantalla del España-Bélgica, tras recibir la documentación complementaria de la Diputación
- La pantalla gigante de la Praza da Estrela para ver el España-Bélgica, en duda tras el aviso del Concello a la Diputación
- Vigo activa los preparativos de la Navidad con un contrato de 610.000€ para la decoración luminosa






