Binter reforzará este verano su conexión entre Vigo y Canarias con nuevas frecuencias que elevarán la oferta a 13 vuelos semanales a partir del 15 de junio. La compañía añadirá dos enlaces adicionales con el Aeropuerto de Aeropuerto de Gran Canaria, que se operarán los lunes y jueves, sumándose a los once vuelos ya programados.
Con esta ampliación, Binter conectará Vigo con Canarias todos los días de la semana, con doble frecuencia seis jornadas. La operativa queda distribuida de la siguiente forma:
- Gran Canaria: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
- Tenerife: vuelos diarios.
Conexiones interinsulares gratuitas
Uno de los principales atractivos de esta ruta es que los pasajeros pueden volar al mismo precio a cualquiera de los aeropuertos canarios gracias a las conexiones interinsulares gratuitas que ofrece la compañía. Binter realiza más de 220 trayectos diarios entre las islas, lo que facilita la movilidad dentro del archipiélago sin coste adicional en el billete.
Esta política convierte la conexión Vigo-Canarias en una puerta directa no solo a Gran Canaria o Tenerife, sino al conjunto del archipiélago.
Servicio diferencial a bordo
La compañía opera estos vuelos con aviones Embraer E195-E2, un modelo de pasillo único con mayor espacio entre filas y configuración sin asiento central. Además, mantiene su propuesta de valor en todas las tarifas:
- Aperitivo gourmet de cortesía.
- Equipaje de mano incluido en cabina.
- Mayor confort y silencio en vuelo.
Productos complementarios
Binter también ofrece opciones como “Discover”, que permite visitar dos islas en un mismo viaje por un pequeño suplemento, o “AirPass Explorer”, pensado para realizar varios trayectos interinsulares vinculados a un billete nacional o internacional.
Los billetes ya están disponibles en la web oficial, la app de la aerolínea, su servicio telefónico y agencias de viajes.
Otras noticias
- Detenido tras matar a su pareja en plena calle, en Figueres
- Vigo tendrá una nueva área de cirugía maxilofacial, en el Meixoeiro
- El BNG acusa al alcalde de “simular” políticas de vivienda en la ciudad
- Caballero acusa a la Diputación de deber 6 millones en obras en Vigo
- Colapso do mexillón en Galicia: pechan todas as bateas pola marea vermella






