La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver calcinado de un hombre de 57 años que vivía solo en su domicilio de la parroquia de Mourente, en Pontevedra.
Según las primeras hipótesis, la muerte podría ser accidental por electrocución tras la explosión de un microondas en el interior de la vivienda. Fue un familiar quien alertó a las autoridades al observar que una ventana de la casa estaba quemada.
Efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Local acudieron al lugar. Aunque el cuerpo fue encontrado este viernes, todo indica que la muerte se produjo la tarde del día de Navidad.
Fuentes de la investigación confirmaron que vecinos vieron sobre las 20:30 horas un destello de luz proveniente de la vivienda, lo que coincide con el momento probable del accidente.
Otras noticias
- Otro joven pierde la vida tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en Boiro
- Se aplaza hasta junio la reapertura de Lepanto
- La oposición activará un pleno extraordinario tras la imputación de la concejala de Seguridad por el caso del Saltamontes
- Caballero afirma que la Diputación bloquea obras clave en Vigo y Luisa Sánchez le responde: “miente o no se entiende con sus concejales”
- Vigo convértese esta fin de semana nun enorme escenario cultural





