El pasado domingo, día 30 de noviembre, a las 06:49 horas, la Policía Local de Vigo recibió aviso de que un hombre estaba golpeando un coche en la rúa Pontevedra, causando daños materiales y comportándose de manera agresiva con los transeúntes.
Al llegar al lugar, los agentes observaron que este individuo continuaba golpeando el vehículo. Tras lograr que cesara su actitud, se le identificó como R. M. M., de 37 años. El detenido aseguró que el coche era suyo, pero una consulta en la base de datos de la DGT confirmó a los policías que el vehículo pertenecía a otra persona.
Intentó escapar
Durante la intervención, este sujeto volvió a golpear el vehículo con puñetazos y patadas, además de increpar a los agentes, generando gran expectación en el lugar. Asimismo, intentó eludir a los policías, que lo interceptaron en unos segundos, a 200 metros del lugar.
Otras noticias
- Persoal dos SAF, das residencias de maiores e centros de día privados, péchase no Concello
- Llega a Vigo, ‘Tarzán, el musical’
- Detenido en Vigo, por golpear y causar daños a un coche que no era suyo, en plena calle
- Galicia alcanzará 24.190 contratos en la campaña navideña, un 4,2% más que el año pasado
- La oposición de Redondela mantiene la batalla contra la «subida de un 165%» en el recibo de la basura
De regreso al mismo, comprobaron que el coche ya no estaba, lo que confirmaba que este individuo había mentido y que el vehículo no era suyo, por lo cual se le arrestó por la presunta comisión de un delito de daños.






