El Partido Popular de Vigo ha instado al gobierno municipal a atender las reclamaciones de los vecinos del callejón de Doctor Corbal, un estrecho vial de unos setenta metros situado en Teis. Los residentes llevan años solicitando que se restrinja la circulación en esta vía por su reducido tamaño, una petición que, según denuncian, continúa sin respuesta.
La presidenta local del PP, Luisa Sánchez, visitó la zona para recoger las demandas vecinales y lamentó la falta de atención por parte del Concello. Los afectados reclaman también una mejora en la iluminación del callejón, que da acceso a los portales de los números 3, 5, 7 y 11 de Doctor Corbal y conecta con Sanjurjo Badía.
Otras noticias
- Fin de semana con menos lluvia y más frío
- El alcalde de Crecente anuncia que no se presentará a la reelección
- Caballero vuelve a cargar contra la Xunta por la vivienda
- O celtismo saca as unllas contra a homofobia
- La Panificadora, el cuento de nunca acabar
Limpieza
Otra de las peticiones trasladadas al Concello es la inclusión de este vial en la lista de calles que se limpian mediante baldeo. Actualmente, la zona solo recibe barrido manual, pese a que los vecinos advierten de que, debido a su ubicación apartada, el callejón sufre frecuentes episodios de orines que generan malos olores y un entorno degradado. Tras las restricciones por sequía del pasado septiembre, los residentes reiteraron esta solicitud, insistiendo en la necesidad de una limpieza con agua para mejorar las condiciones higiénicas.





