Miembros de las fuerzas del orden encontraron, hoy, el cuerpo sin vida del hombre que había desaparecido el viernes pasado en Sada.
El 112 Galicia tuvo constancia de la desaparición del fallecido a través de la llamada de un familiar. Según la información que facilitó a los servicios de Emergencias, el septuagenario había salido de su casa, ubicada en la Rúa da Igrexa, alrededor de las 14:30 horas y no había regresado.
Desde el 112 Galicia se solicitó la colaboración de la Guardia Civil, la Policía Local y los efectivos de Protección Civil. Además, desde esta mañana, una dotación del Grupo de Apoyo Logístico de la AXEGA, especializado en el manejo de drones, colaboraba con los agentes de las fuerzas del orden en la búsqueda del fallecido.
Otras noticias
- Vigo activa la prealerta por sequía: estas son todas las restricciones por la falta de agua
- La Empresa Municipal de Vivienda genera dudas: Sánchez denuncia que solo promoverá una de cada tres viviendas de Santa Cristina
- Así será el parque infantil más grande de Vigo: abrirá en 2027 y costará casi 3 millones de euros
- Hard GZ, Safri Duo, Amistades Peligrosas y Budiño lideran el cartel del Festival Son e Mar
- Último día de la Feria del Libro de Vigo: horario de actividades, presentaciones y firmas de este martes 7 de julio
Un ciclista pierde la vida, en Santiago
El 112 Galicia recibió aviso a las 12:15 horas a través del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que ya alertaba de la gravedad del suceso.
Desde la sala de operaciones se informó de lo ocurrido a los Bomberos de Santiago, a los agentes de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil. A pesar de la intervención de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.





