Vigo se suma así a la Semana Europea de la Movilidad: el próximo sábado 20 y domingo 21 de septiembre, el Autobús Turístico será gratuito para los usuarios de la tarjeta PassVigo, con reserva online en la plataforma Woutick!.
Habrá cuatro salidas (10:00, 12:00, 16:30 y 18:30) para descubrir la ciudad desde una nueva perspectiva a bordo del emblemático autobús de dos pisos.
Otras noticias
- La Porta do Sol se llena de música: cinco conciertos gratuitos con sabor vigués el primer fin de semana de octubre
- Galicia toca fondo demográfico: só 3.086 nacementos fronte a 9.185 mortes
- Susana Rodríguez Gacio conquista en Pontevedra su octavo Mundial
- Denunciado un furtivo con más de 25 kilos de centollo y nécora
- Prohibido el baño en O Carreiro por contaminación microbiológica
Con esta acción, el Concello de Vigo y Vitrasa participan en la 22.ª edición de la Semana Europea de la Movilidad, un evento que busca concienciar a la ciudadanía sobre los beneficios de viajar en transporte público: comodidad, eficiencia, ahorro y respeto por el medio ambiente, y con el que colaboran año tras año.





