Tendremos sol y termómetros a 30 grados para el puente que empieza este viernes. La previsión de MeteoGalicia apunta a cielos poco nubosos o despejados con temperaturas que serán normales para las mínimas y altas para las máximas. En lo referido a la calidad del aire, se mantendrá a un nivel adecuado en general.
Jueves, 24
Las altas presiones están entrando en forma de cuña desde las Azores, acercando estabilidad y vientos del noreste. Esto hará que tengamos cielos despejados. Los vientos soplarán moderados del noreste, con intervalos fuertes en el litoral atlántico.
Las temperaturas mínimas sufrieron un ligero descenso, de manera que la madrugada fue fresca, mientras que las máximas no tendrán cambios significativos y 31 grados en Ourense, 29 en Pontevedra y Vigo-con 16 de mínima-; 24 en Lugo y Santiago; 23 en Ferrol y 22 en A Coruña.
Viernes, 25
Sol y vientos que soplarán del noreste, moderados en general, con intervalos fuertes en la Costa da Morte. Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso hasta los 33 grados de Ourense; 31 de Pontevedra y Vigo-con 16 de mínima-; 25 de Lugo y Santiago; 24 de Ferrol y 23 de A Coruña.
Otras noticias
- La oposición carga contra las Zonas de Bajas Emisiones: denuncia multas de 200€ y acusa al alcalde de “engañar»
- Vivienda en Vigo: Caballero afirma que edifica 700 pisos y Sánchez responde que no hay ni uno en obras
- ‘Rosalía Ilustrada’ trae a Vigo unha nova mirada sobre Rosalía de Castro a través de 34 artistas
- Vigo lidera España con 12 banderas azules en sus playas
- La Guardia Civil reanima a una mujer en O Porriño tras sufrir una parada cardiorrespiratoria
- La sanidad privada gana peso en Galicia y concentra ya el 27% de las cirugías
Sábado, 26
Las altas presiones continuarán centradas en Azores, entrando en forma de cuña sobre Galicia, dejando por lo tanto estabilidad y vientos del noreste. De este modo el cielo permanecerá despejado.
Los vientos soplarán del noreste, flojos en el interior, moderados en el litoral, con intervalos fuertes entre Bares y Fisterra, por la tarde. Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso hasta los 33 grados de Ourense; 31 de Pontevedra y Vigo-con 17 de mínima-; 29 de Santiago; 28 de Ferrol; 27 de Lugo y 24 de A Coruña.






