No serán como las de otros años pero, finamente, habrá fiestas en Coia. Esta mañana sus organizadores se han reunido con el departamento de seguridad del Concello de Vigo, primero, y después con el alcalde, Abel Caballero, y la concejala Patricia Rodríguez, y han llegado al acuerdo de ‘reactivar’ las fiestas, «tal cual las teníamos planificadas, si aún estamos a tiempo de recuperar todas las orquestas», apunta el presidente de la Comisión organizadora.

Sin atracciones
Con el departamento de Seguridad han acordado que «desgraciadamente no podrá montarse ninguna, ni infantil ni de adultos», de modo que el espacio que queda vacío se ocupará «moviendo las orquestas hacia la zona de tierra reservada para las grandes atracciones, y así solucionamos el tema aforo».
Otras noticias
- La Xunta licita 73 nuevas viviendas públicas en Navia mientras construye ya 309 pisos en Vigo
- El megacrucero ‘Liberty of the Seas’ llega por primera vez a Vigo con 3.200 pasajeros y 12 escalas previstas
- Vigo estrena su I Gala del Turismo con premios al sector y reivindicación de su crecimiento turístico
- Más trenes y más plazas en Galicia: Renfe refuerza el eje Vigo–Santiago–A Coruña con un aumento del 24%
- Heroína, cocaína y armas en Vigo: desarticulado un punto de droga en la Avenida de la Florida
- Denuncian que Digna Rivas deixa a Chapela sen traballadora social «durante meses»
Además han cambiado las restricciones de publico, que antes exigían un plan de seguridad para cada día de fiesta, y también se ha acordado que el Ayuntamiento y el ayudará a sufragar, vía subvención, la diferencia que deje de ingresar la comisión organizadora.






