El individuo detenido en Vigo por apuñalar, presuntamente, a su ex pareja, tiene varios antecedentes por homicidio. En concreto, este sujeto mató a golpes y navajazos a otra persona, en 1986 y con una escopeta a su ex cuñado, en 2002.
A estos crímenes podría haber añadido la vida de un agente de policía, al que atacó con un cuchillo y que pudo salvarse gracias a la protección del chaleco antibalas.
Otras noticias
- Folga no comercio contra o convenio de ARTE, con tendas pechadas
- Vigo: tres detenidos por robar en bares, uno tras colarse por el falso techo
- La Xunta licita 73 nuevas viviendas públicas en Navia mientras construye ya 309 pisos en Vigo
- El megacrucero ‘Liberty of the Seas’ llega por primera vez a Vigo con 3.200 pasajeros y 12 escalas previstas
- Vigo estrena su I Gala del Turismo con premios al sector y reivindicación de su crecimiento turístico
- Más trenes y más plazas en Galicia: Renfe refuerza el eje Vigo–Santiago–A Coruña con un aumento del 24%
Hay que recordar que el martes, se decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza investigado por intentar matar a su ex pareja, de 66 años quien, afortunadamente, ha logrado salvar su vida.






