A las 23:30 horas del lunes, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092, el motivo era que un individuo golpeaba con una piedra los cristales de los vehículos estacionados en el Paseo de Cachamuiña. La persona que llamaba dio la descripción física de este sujeto, lo que facilitó a los agentes su localización.
Otras noticias
- La travesía entre las Cíes y Baiona bate récord de participación con más de 160 nadadores
- Vigo ya vive el Galicia Fest: el puerto se transforma con un macroescenario y miles de asistentes en camino
- AP-9: a Xunta rexeita asumir 4.000 millóns e pide volver ao acordo orixinal da transferencia
- Miles de trabajadores podrían recuperar descuentos en la paga de beneficios tras una sentencia contra Stellantis
- Deep Purple agota en 9 minutos las primeras 500 entradas telemáticas para su concierto en Castrelos
- Marisquiño reunirá a referentes mundiales del skate y BMX adaptado, en un evento único en el mundo
Una vez que lo hicieron, se la idenificó como J. C. S, de Vigo y 45 años de edad. Asimismo, los policías vieron que trataba de ocultar la mano izquierda, que tenía ensangrentada, procediendo acto seguido a verificar si algún turismo presentaba daños.
A pocos metros, comprobaron que había dos coches con las ventanillas rotas, uno de los cuales presentaba en el interior un trozo de baldosa, encontrándose ambos con el interior revuelto. En virtud a estos hechos, procedieron a su detención por la supuesta comisión de un Delito de robo con Fuerza.






