Con motivo del Día de la Madre, la naviera Piratas de Nabia invita a las madres a viajar gratis el próximo domingo 4 de mayo a destinos tan emblemáticos como las Islas Cíes o la Isla de San Simón. “La iniciativa busca rendir homenaje a todas las mamás con una experiencia inolvidable en el mar, rodeadas de naturaleza y en compañía de sus seres queridos”.
El único requisito para disfrutar de este regalo es viajar en familia, entendiendo como tal un grupo de al menos dos adultos (una de ellas debe ser la madre) y al menos un hijo o hija. Así, para conseguir el billete gratuito de la madre, sólo hay que seguir dos pasos sencillos:
- 1.Comprar los billetes del resto de la familia que acompaña a la mamá a través de la web www.piratasdenabia.com o llamando al 986 32 00 48.
- 2. Una vez comprados, deben solicitar el billete gratuito escribiendo a [email protected], incluyendo el nombre completo de la madre, fecha de nacimiento, DNI y referencia de la compra.
- La promoción es válida únicamente para viajes realizados el domingo 4 de mayo a cualquiera de los tres destinos mencionados.
Otras noticias
- Empieza la ‘Operación salida’ en Galicia, con más de 400.000 desplazamientosLa AP-9, la A-52, la A-55 y la N-550, carreteras en las que se espera más tráfico
- El ‘Arvia’, con más de 5.000 pasajeros, primer crucero del fin de semana en VigoEste sábado atracará el ‘Ventura’, con 3.000 viajeros y 1.150 tripulantes
- Vas deixar pasar a Festa da Langosta, en A Guarda?Está aberta dende este venres ata o domingo
- Sigue el calor el fin de semana…aunque será menos intenso el domingoVolverán a subir las temperaturas a partir del lunes
- Adecco busca a 150 personas para trabajar en el sector alimentarioMira como puedes informarte e inscribirte en esta oferta
- Muere el actor Michael Madsen, a los 67 añosEl protagonista de Kill Bill o Reservoir Dog ha aparecido sin vida en su casa de Malibú
Horario especial en la línea regular Moaña – Vigo durante el jueves 1 de mayo
Asimismo, con motivo del festivo por el “Día Internacional de los Trabajadores”, Piratas de Nabia ha
la línea regular Moaña – Vigo tendrá un horario especial: el servicio funcionará con salidas regulares cada hora. En el trayecto Moaña – Vigo, los viajes estarán disponibles desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, mientras que en sentido Vigo – Moaña se podrá embarcar desde las 11:30 hasta las 20:30 horas.
Los billetes para esta línea se compran directamente a bordo del barco y el precio del viaje es de 2,45 € sin Tarjeta Metropolitana, o 0,76 € si se disponede dicha tarjeta.