La Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CC.OO. en Galicia confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de Ángel Cameselle Corbacho, que fue presidente de la Junta de Personal del Área Sanitaria de Vigo y secretario a nivel de Galicia.
«Sabemos que te vas orgulloso do traballo ben feito, porque nós tamén sentimos orgullo de todo o que aprendemos contigo», señala el sindicato que subraya la «pasión» y por la «lucha obrera» de Ángel Cameselle, recordando que como presidente dela Junta de Personal del CHUVI promovió la mayor manifestación en defensa de la sanidad pública que se hizo en este país– en referencia a la gran marcha celebrada en Vigo en 2016.
Otras noticias
- Caballero pedirá a Turespaña apoyo promocional a vuelos internacionales desde Peinador… cuando ya estén funcionando
- El Concello gastará 200.000 euros en una estatua de Iago Aspas frente a Balaídos
- El Celta-Osasuna se aplaza por el mal estado del césped de Balaídos
- Todo listo en Nigrán para el ‘Atlántica Beach Party’, con Alvama Ice como cabeza de cartel
- A maior Festa do Marisco da historia de Vigo xa ten datas: oito días e máis de 50.000 visitantes
- Muere un motorista de 47 años en un accidente junto a Peinador
Cameselle fue el encargado de recoger el título de ‘Vigués Distinguido’ otorgado a los representantes de los trabajadores sanitarios de Vigo y también recibió el reconocimiento a su trabajo dentro de la Federación de Sanidade de CC.OO. en Galicia.






