Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del primer Regional de la mañana entre Vigo Guixar y A Coruña, con motivo de los trabajos de mejora que Adif va a llevar a cabo en la infraestructura entre Redondela y la propia estación de Guixar. Estas obras requieren la interrupción del tráfico entre las 00:00h y las 06:00h, por lo que los trenes no pueden circular en esa franja horaria.
Para garantizar la continuidad de este servicio y la movilidad de los viajeros, Renfe ha establecido una alternativa modificando el lugar de partida de este tren, que realizará su salida desde la Estación de Urzáiz, en lugar de Guixar, a las 05:08h.
Otras noticias
- Un helicóptero medicalizado evacúa a un motorista herido grave tras un accidente en Oia
- Prisión para el hombre que asaltó a una mujer de 80 años mientras dormía en su casa de Teis
- El contrato de Vitrasa acumula 108 días de retraso mientras el informe clave sigue pendiente
- El alcalde dice que la pantalla de la Diputación es igual de grande «que la que tengo yo en mi casa»
- El Sergas confirma niveles de radón por encima del valor de referencia, en el centro de salud de Ponteareas
- Entradas para Chayanne en Castrelos: cuándo y cómo conseguir una de las 5.000 reservas
No parará ni en Redondela ni en Redondela-Picota
Esta modificación temporal trae consigo que este tren no realice paradas ni en Redondela ni en Redondela-Picota, por lo que los viajeros podrán acceder en esta localidad al tren en la estación de Redondela AV. Por ello, Renfe recomienda consultar AQUí los horarios antes de viajar.






