Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo, detuvieron la pasada semana a un individuo que robó con violencia un teléfono móvil a una mujer, en Travesía.
Los policías estaban prestando servicio por la zona, cuando un transeúnte les indicó que en una cafetería próxima una mujer y un hombre estaban forcejeando. Por ello, se desplazaron rápidamente al lugar, localizando a la mujer en cuestión. Ésta les facilitó las características de un individuo que acababa huir a la carrera después de robarle el teléfono móvil, tras forcejear y propinarle finalmente un empujón.
Efectivemente, hacia el lugar que habían señalado los testigos, los agentes localizaron a un sujeto que iba corriendo y que cuyas características coincidían con la descripción que tenían. Asi que lo interceptaron, lo registraron- encontrando un cúter en uno de los bolsillos del pantalón– y lo arrestaron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Otras noticias
- Investigadoras del IEO participan en el mayor estudio sobre alimentación de peces del Atlántico norte y el Ártico
- Sorprendido con numerosas pastillas y ampollas anabolizantes, 3.900€, cajas de Viagra y unas esposas
- El proyecto del Cine Fraga se licitará este mes
- A FAVEC celebra o seu aniversario
- Mantense as bonificacións no transporte de Ría entre Vigo e O Morrazo
- Denuncian que el Área Sanitaria de Vigo no cubre las ausencias de las Enfermeras en verano
Acto seguido se le trasladó a Comisaría, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción que en ese momento estaba de guardia.