Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo, detuvieron la pasada semana a un individuo que robó con violencia un teléfono móvil a una mujer, en Travesía.
Los policías estaban prestando servicio por la zona, cuando un transeúnte les indicó que en una cafetería próxima una mujer y un hombre estaban forcejeando. Por ello, se desplazaron rápidamente al lugar, localizando a la mujer en cuestión. Ésta les facilitó las características de un individuo que acababa huir a la carrera después de robarle el teléfono móvil, tras forcejear y propinarle finalmente un empujón.
Efectivemente, hacia el lugar que habían señalado los testigos, los agentes localizaron a un sujeto que iba corriendo y que cuyas características coincidían con la descripción que tenían. Asi que lo interceptaron, lo registraron- encontrando un cúter en uno de los bolsillos del pantalón– y lo arrestaron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Otras noticias
- La Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo lanza la quinta edición de las Rutas Saludables
- El Halo, finalista de los IABSE Awards 2025 como “icono ciudadano”
- Súbete gratis al Bus Turístico
- El astillero vigués Armón entrega el nuevo buque oceánico de la Guardia Civil
- Detenido en Vigo por intentar estrangular a su madre
- Redondela pon en marcha un programa de voluntariado para o Programa de Adopción Felina
Acto seguido se le trasladó a Comisaría, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción que en ese momento estaba de guardia.