Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo, detuvieron la pasada semana a un individuo que robó con violencia un teléfono móvil a una mujer, en Travesía.
Los policías estaban prestando servicio por la zona, cuando un transeúnte les indicó que en una cafetería próxima una mujer y un hombre estaban forcejeando. Por ello, se desplazaron rápidamente al lugar, localizando a la mujer en cuestión. Ésta les facilitó las características de un individuo que acababa huir a la carrera después de robarle el teléfono móvil, tras forcejear y propinarle finalmente un empujón.
Efectivemente, hacia el lugar que habían señalado los testigos, los agentes localizaron a un sujeto que iba corriendo y que cuyas características coincidían con la descripción que tenían. Asi que lo interceptaron, lo registraron- encontrando un cúter en uno de los bolsillos del pantalón– y lo arrestaron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Otras noticias
- Caballero dice que irá solo si hace falta: «Balaídos se reformará con o sin Xunta y Diputación»
- La DGT retira la homologación a cuatro balizas V16 a 48 horas de que su uso sea obligatorio
- Vigo prorroga la gestión de Aqualia hasta 2030
- El Concello licita el transporte urbano por 195,9 millones de euros para los próximos nueve años
- La jueza pide a Feijóo los mensajes que le envió a Mazón el día de la DANA
- Un estudio revela cómo una lesión cerebral leve puede aumentar el riesgo de Alzheimer
Acto seguido se le trasladó a Comisaría, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción que en ese momento estaba de guardia.






