Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo detuvieron a un individuo que ofrecía sustancias estupefacientes a los clientes de una conocida discoteca del Arenal.
Los policías, que se encontraban por la zona en el marco de un dispositivo para garantizar la seguridad ciudadana en zonas de ocio, detectaron a un sujeto que «salía en numerosas ocasiones de la discoteca, contactando con múltiples personas y realizando sendas ventas de sustancias estupefacientes».
Por ello, lo identificaron y encontraron «ocultos bajo la goma de la cintura de su pantalón», seis envoltorios preparados para su venta que contenían cocaína, además tenía en el bolsillo de su chaqueta 180€ en billetes fraccionados.
Otras noticias
- Reprochan al Gobierno local de dejar sin gastar 137 millones en 2025
- La Xunta declara Proyecto de Interés Autonómico el Ofimático, para construir 2.000 pisos
- Se reactivan las obras de humanización y de las rampas mecánicas de Serafín Avendaño
- Vigo da el primer paso para que la Reconquista aspire a Fiesta de Interés Turístico Internacional
- Un deshumidificador provoca un incendio en una vivienda del centro de Porriño
- La suerte sonríe a Vigo: más de 314.000 € del Eurojackpot caen en pleno centro de la ciudad
A la vista de estos hechos, arrestaron a este individuo como presunto autor de un delito contra la salud y lo trasladaron a dependecias policiales.






