El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en Vigo 40.000 euros y ‘Mi día’ ha dejado en Mondariz un premio de 3.000 euros, en los sorteos de los días 22 y 23 de marzo.
Pilar Correa Solla es la vendedora de la ONCE que ha repartido en Vigo 40.000 euros con el Cupón Fin de Semana de la ONCE, en dos cupones agraciados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado, 22 de marzo. Pilar ha dado estos 40.000 euros desde su punto de venta situado en el Centro Comercial Vialia.
Otras noticias
- O Concello de Ponteareas denuncia o roubo de cable eléctrico na depuradoraTamén no barrio da Cruz, en Pías, e no Alto da Gloria en Fontenla.
- Arrancan los trabajos de los futuros ‘Peiraos do Solpor’ en la escollera de BouzasCon la ejecución de dos plataformas de trabajo sobre la escollera
- Los drones de la Policía Local localizan a dos furtivos en la zona de la ETEASe trata de dos individuos reincidentes que estaban sacando almeja
Por su parte, ‘Mi día’ de la ONCE ha dejado en Mondariz un premio de 3.000 euros, en un boleto que ha premiado la fecha favorita de la persona ganadora, en el sorteo del domingo, 23 de marzo. Manuel Estevez Pérez es el vendedor de la ONCE que ha dado estos 3.000 euros en Mondariz, desde su ruta de venta por la localidad.