A las 11:52 horas de la mañana de este miércoles pasado, se registró la primera de las 66 incidencias por temporal, constatadas por la Policía Local de Vigo, en toda la ciudad. Se produjo en la zona de Jenaro de la Fuente y se trato de un contenedor desplazado por el viento quedando en un carril de circulación.
Por contenedores se constataron más de la mitad de los episodios recogidos, concretamente en: Avenida Alcalde Gregorio Espino, Avenida de Emilio Martínez Garrido, Travesía de Vigo, Rúa de Aragón, Vázquez Varela, Canadelo Baixo, Caleira, Rúa das Teixugueiras, Avenida das Camelias, Praza de América, Avenida da Florida, Avenida de Castelao, Jacinto Benavente, Gran Via, Camiño Pereiras, Padre Seixas, Rúa de Pizarro, Praza de Santa Rita. Además, en Camiño da Raposa, y Fotógrafos Irmáns Sarabia los contenedores causaron daños en dos vehículos.
También en vigoalminuto
- Vigo e Nigrán estarán unidas por unha senda peonil e ciclista de 14 quilómetros
- Una persecución de madrugada siembra el peligro en Vigo: huye de la Policía a más de 120 km/h y termina estrellado
- Detenida con cocaína y heroína en una vivienda donde había dos menores
- Font compara al PP y al BNG con Putin por exigir la comparecencia de Caballero sobre el accidente del Saltamontes
- Balaídos da un nuevo salto: 800 asientos ya tienen fecha de instalación en la grada de Gol
- Las aulas del IES Pedro Floriani alcanzan temperaturas que obligan a trasladar alumnos
Otras incidencias
Además desde el 092 se recogieron otras alertas como: :
- – Uralitas o paneles desprendidos en Avenida da Beiramar, Avenida de Castrelos, Cesáreo González, Ceboleira, Avenida do Alcalde Portanet, Vilagarcía de Arousa, Avenida Europa, Rúa de Salamanca , Rúa Zamora, Rúa de Salamanca
- – Árboles y ramas caídas, en Bouzas, Rúa Conde, en Miradoiro se informó sobre un árbol cortando el trafico, Avenida Samil, y Urbanización Candean, incidencias de las que se hicieron cargo los Bomberos.
Asimismo, en Padre Celso, el muro de cierre de una vivienda abandonada cayó sobre un vehículo, causando daños en el techo, capó y luna delantera. Los agentes localizaron a la propietaria, haciéndose cargo Bomberos de la retirada del escombro.






