Comarcas

Arrestada como presunta autora de un delito de incendio

Prendió fuego a unos sillones del portal de un edificio

Arrestada como presunta autora de un delito de incendio

La Guardia Civil detuvo a una mujer de 54 años, vecina de Ponteareas, con antecedentes policiales, por un supuesto delito de incendio en un inmueble. El Equipo de Policía Judicial de Tui inició una investigación por el fuego provocado en un inmueble habitado en tres de sus pisos por varios okupas el pasado 7 de marzo.

Tras distintas pesquisas y testimonios de testigos se concluye con que la detenida accedió al interior del portal del edificio y presuntamente prendió fuego en unos sillones de la entrada, acto con el que ya había amenazado en varias ocasiones a estas personas, por su desacuerdo en que estuvieran habitando dicho inmueble. 


Otras noticias


La detenida, junto con las diligencias han sido puestas esta mañana en el Juzgado de Guardia de Ponteareas, que decretó su ingreso en prisión.

Te podría interesar