Agentes de la Policía Nacional, Grupo de Policía Judicial del Distrito Centro, de la Comisaría de Vigo, arrestaron a finales de febrero, en el Calvario, a un sujeto que vendía los objetos sustraídos a través de un portal de venta de productos de segunda mano.
La investigación comienzó a mitad de diciembre, después de la denuncia de un robo en un garaje de García Barbón del cual el ahora detenido se llevó dos tablas de snowboard.
Los miembros del Grupo de Policía Judicial consiguieron llegar hasta una persona que vendía estos efectos en una conocida APP de venta de productos usados. Allí comprobaron que, además de las tablas, tenía numerosos efectos a la venta en activo, así como ventas del pasado.
Otras noticias
- Caballero acusa a Rueda de estar en contra del AVE directo Vigo-Madrid y de una nueva autovía a Porriño
- Besteiro esixe ao alcalde de Barbadás que dimita, logo dunha denuncia por acoso laboral
- Críticas ao incremento das achegas do Concello á Igrexa Católica
- KLM conectará Santiago de Compostela con Ámsterdam, a partir del próximo verano
- En peligro 1,9 millones recibidos por el Concello para bonificar viajes en Vitrasa
- Vigolandia vuelve al IFEVI con cinco días de ocio infantil, grandes hinchables y animación
Entre las cosas que había vendido anteriormente figuraba un clarinete -valorado en 2.500€– cuyo robo había denunciado el propietario de una tienda de instrumentos musicales de Vigo, y también un kit de coctelería, que coincidía con otro robo con fuerza en interior de vehículo en Condesa Casa Bárcena.
Durante la investigación, los agentes constataron que el supuesto ladrón se llevaba el botín y lo ponía a la venta, algo que permitió, durante el registro donde estaban guardados, recuperar muchos de los objetos sustraídos.
Finalmente, una vez identificado este individuo, se le detuvo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, otro de robo con fuerza en el interior de un vehículo y un tercero de hurto, pasando a disposición judicial.






