La Selección Española Femenina de Fútbol, actual campeona del mundo, jugará contra Portugal el Balaídos el próximo 8 de abril. Será dentro de la competición de la Nations League y el primer encuentro contra las lusas será cuatro días antes en tierras portuguesas.
El equipo español, que empezaron la Nations League ganando a Belgica (3-2), perdieron este miércoles contra Inglaterra (1-0) en Wembley, por lo que el Grupo 3 en el que está españa se ajusta, encabezado por Inglaterra y Portugal- con 4 puntos- España con 3 y Bélgica con 0.
Otras noticias
- Si buscas trabajo, estas ofertas te interesan
- 10 datos que muestran cómo la digitalización del automóvil transformará la movilidad
- Arrestado tras encontrarle una pistola, con tres balas en el cargador
- La jueza deja en libertad al joven acusado de matar a su madre, en Vilagarcía
- Septiembre de récord para el Puerto de Vigo
- Adxudicada a redacción e dirección de obra de 55 pisos máis de promoción pública, en Navia
La elección de Balaídos se debe a su cercanía con Portugal- hay que tener en cuenta que ambas selecciones se enfrenterán dos veces en cuatro días-, el facilitar que se desplacen a Vigo los aficionados portugueses y, apunta el digital Relevo, a las buenas relaciones de la directiva del Real Club Celta con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán… quizá se una buena oportunidad para que el alcalde le pregunte por las posibilidades de que Vigo sea sede del Mundial 2030.