Agentes de la Policía Nacional, Grupo de Investigación del Distrito Traviesas, detuvieron este pasado lunes, 17 de febrero a un hombre por la presunta comisión de un robo con intimidación, en la zona de San Miguel de Oia, a finales del mes de enero.
300 euros
La víctima, tras el episodio, interpuso denuncia en Comisaría explicando que el ahora detenido le había requerido para un servicio con su taxi. Cuando terminó la carrera, el cliente se bajó del vehículo, para volver a entrar a los pocos segundos. Se sentó tras el conductor y «colocó un objeto duro y frío en su nuca, a la vez que le exigió la recaudación». Luego, huyó del lugar llevándose alrededor de 300€ en efectivo.
Otras noticias
- Josep Maria Pou, Paloma San Basilio y Carles Sans, se citan en Vigo para un otoño de teatro
- O Porriño crea unha nova área deportiva no Campo da Feira
- El Concello invertirá 1,87 millones en reformar el Mercado de Teis
- Caballero califica de «ridículos» los 5 millones de la Diputación, pese a haber reclamado exactamente esa cantidad en 2024
- No parece que la visita de este diputado a Galicia haya sido un éxito… ¿o sí?
- Después de 90 días, vuelve la lluvia a Vigo y el fin de semana será más inestable
De la denuncia se hizo cargo el Grupo Operativo de Policía Judicial Traviesas, cuyos integrantes, tras una profunda investigación, lograron identificar al autor. Una vez localizado procedieron a su detención por la presunta comisión de un delito del robo con violencia e intimidación y lo pusieron a disposición judicial.






