Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo, detuvieron a una mujer por hurtar una sortija de oro amarillo, con brillantes y rubies, en una joyería de As Traviesas.
Desde el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) informan de que los hechos ocurrieron a finales del mes de diciembre, cuando una mujer de mediana edad se personó en la joyería, y con la excusa de comprar un regalo solicitó ver diversos artículos. Esta mujer aprovechó un descuido de la dependienta para hurtar la sortija que estaba encima del mostrador, introduciéndola en su bolso.
Los propietarios de la joyería no se percataron de la falta de la sortija hasta que realizaron inventario días después y visionaron las cámaras, poniendo los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.
Fruto de la investigación, se ha identificado y detenido a esta mujer por un delito de hurto.
Otras noticias
- O Plan +Provincia mobiliza esta semana 1,3 millóns para investimentos e obras en 7 concellos
- Caballero niega que la Diputación financie la piscina de Teis, “que costea el Ayuntamiento”
- Un nuevo informe resonsabiliza al patrón del naufragio del ‘Villa de Pitanxo’
- El nuevo parque de Bomberos ‘Sergio Sanlés’ estará operativo en 10 días
- El Trasnos hace historia con el primer equipo de sofball femenino de Vigo
- A tradición toma a Praza de Antonio Palacios do Porriño, este sábado