Continúa la lluvia…esas tres palabras resumen la previsión de MeteoGalicia para las próximas horas. Sí que habrá una tregua este viernes y , de nuevo, el domingo y el lunes, antes de que llegue un nuevo frente el martes.
Jueves, 13
Los vientos del sudoeste dejarán mucha humedad, cielos grises y precipitaciones débiles, además de vientos del sur-suroeste, moderados en general, fuertes entre Bares y Fisterra.
Al mismo tiempo, las temperaturas experimentarán un ligero ascenso con máximas de 17 grados en Ourense; 16 en Ferrol, A Coruña y Pontevedra; 15 en Vigo-con 12 de mínima-; 14 en Lugo y 13 en Santiago.
Viernes, 14
Situación intermedia entre altas y bajas presiones con un frente que nos rozará y dejará intervalos nubosos y vientos flojos, con intervalos moderados.
Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso hasta los 19 grados de Ourense; 18 de Ferrol y Pontevedra; 17 de Lugo y Vigo-aquí con 10 de mínima-; 16 de A Coruña y 15 de Santiago.
Más noticias
- Unha faixa xigante e a imaxe do Rei do revés: Galiza Nova protesta contra o desfile militar
- Detenida en Vigo por robar joyas valoradas en más de 7.000 euros en casas donde trabajaba
- Vigo se llena de helicópteros, rescates y exhibiciones militares, este miércoles
- La huelga de limpieza de Vigo, seguida al 100%, deja ya 250 toneladas diarias de basura sin recoger
- Gondomar investirá 300.000 euros na transformación e mellora do cemiterio municipal
- El alcalde culpa a PP, BNG, Xunta y Federación, pese a que no hay proyecto para ampliar Tribuna
Sábado, 15
Llegará un nuevo frente. Así, amaneceremos con cielos parcialmente nubosos, con más nubes al oeste donde por la tarde comenzarán las lluvias.
El viento soplará del sur con intervalos moderados y las temperaturas no tendrán cambios significativos, con máximas de 18 grados en Ferrol, A Coruña, Pontevedra y Vigo-aquí con 9 de mínima-; 17 en Ourense y 16 en Lugo y Santiago.






