El portavoz municipal popular retomó este sábado el tema de la sentencia sobre el concierto de Guns N’ Roses que condena al Concello a pagar casi 2 millones de euros a la promotora del mismo- fallo que recurrirá el Gobieno local-.
Así, Miguel Martín ha apuntado que esta decisión judicial tuvo su inicio en la reunión que mantuvo el alcalde el 22 de octubre de 2022 con los promotores de la actuación y ha calificado de “bochornoso” que Abel Caballero “no haya dado ni una sola explicación”.
Por ello, Martín carga contra el alcalde por no atender la petición de comparecencia de los numerosos medios de comunicación presentes ayer en el Concello y “volver a encerrarse en su sala de prensa, sin prensa, solo para que nadie le molestase. Ni siquiera quiso que compareciesen los dos concejales implicados [Pablo Estévez y Patricia Martínez Calviño], que tendrían que estar cesado o haber dimitido de sus cargos”.
Otras noticias
- Presentan unha demanda pedindo a anulación da concesión da Medalla de Ouro de Galicia á princesa Leonor
- O BNG rexeita a “estafa” de converter o novo Centro de Saúde ‘Olimpia Valencia’ nun Isabel Zendal sen persoal
- Cambados se prepara para la XXI Festa da Vieira, con un día más de celebración
- A Deputación organiza no Castelo de Soutomaior unha nova xeira de Catas con Historia
- Abel Caballero lo da por hecho, “somos sede del Mundial”
- El Concello inicia el desenvolvimiento de los solares de Álvarez en Cabral e Coruxo
Audio enlatado
En esta línea, el portavoz del PP censuró que la única respuesta del Gobierno municipal fuese mandar un “audio enlatado” de su portavoz, que apenas añadía nada a la nota de prensa del jueves. Por ello, Miguel Martín subraya que los responsables municipales “se esconden de los vigueses, que siguen demandando y mereciendo explicaciones”.