Miembros de la Guardia Civil, registran desde esta tarde, en el Puerto de Vigo, el mercante ‘Baltic Summer’ -procedente de Ecuador y con destino a Rusia- de 156 metros de eslora, por la sospecha de que pudiese llevar droga en su interior. Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) abordaron el barco en mar abierta y pusieron rumbo a puerto para revisar su interior.
Esta operación se produce despué sdela detención, hace díez días, a 9 personas por su relación con un alijo de 1.000 kilos de cocaína encontrados en un contenedor del ‘Cape Citius’ que, como el ‘Baltic Summer’, también había zarpado de Ecuador.
Además en vigoalminuto
- O Porriño enche a fin de semana de festas con música, teatro, tradición e deporte
- O TSXG condena o Sergas por vulnerar os dereitos fundamentais dun traballador
- El alcalde anuncia que Vigo reserva casi 400.000€ para la Cabalgata de Reyes y la megafonía de Navidad
- La Movida viguesa vuelve este sábado con una gran noche dedicada a Golpes Bajos
- Vigo e Nigrán entran en ‘medidas de prealerta’ ante o empeoramento da situación en Zamáns
- Empiezan a funcionar las Zonas de Bajas Emisiones: quién puede entrar, qué excepciones hay y cuándo empezarán las multas
Como también informó vigoalminuto, un mes antes se localizo en otro barco atracado en Vigo, el ‘Izmit Express’ -procedente de Colombia- media tonelada de cocaína.






