Lluvia toda la semana. Ese es el pronóstico de MeteoGalicia para los próximos días. Las precipitaciones que se iniciaron este domingo no pararán y, además, se espera una bajada de temperaturas el sábdo y domingo.
Lunes, 20
Iniciamos en día con régimen de vientos del sur esperando la llegada de un nuevo frente por la noche. Así tendremos un día de cielos nubosos, con más nubes en la fachada atlántica donde no se descarta precipitaciones débiles. Por la noche el frente entrará por el sur dejando lluvias generalizadas.
El viento soplará del sur-sureste flojo en tierra, moderado en el mar. Las temperaturas subirán levemente, llegando a máximas de 17 grados en Ferrol; 16 en Pontevedra y Vigo-con 9 de mínima– y 15 en A Coruña, Lugo, Santiago y Ourense.
Martes, 21
Continuaremos bajo dominio de las bajas presiones con vientos del sur. Con esto, tendremos los cielos nubosos con chubascos que serán más probables en la mitad sur y oeste. Los vientos soplarán del sur-sudoeste moderados en general.
Las temperaturas volverán a subir moderadamente y alcanzaremos los 18 grados en Vigo-con 12 de mínima-; 17 en Ferrol, Ourense y Pontevedra; 16 en A Coruña y 15 en Lugo y Santiago.
Otras noticias en vigoalminuto
- La Policía Local detiene a un hombre tras sorprenderlo agrediendo a su pareja en plena calle
- Hallan muerto en Moaña a Alfonso Santos Pereira, desaparecido desde el jueves
- O pequeno caramuxo das Cíes que está a revelar os segredos da evolución
- Lluvia el sábado y sol el domingo: así será el tiempo en Vigo
- El Concello compra dos pisos para ponerlos en alquiler
- 30 gramos de heroína, cocaína, hachís y 1.000€: desmantelado un punto de droga en la rúa Aragón
Miércoles, 22
Seguirá la influencia de las bajas presiones que traerá un día de mucha inestabilidad atmosférica. Con esto, tendremos los cielos nubosos con chubascos generalizados de intensidad moderada remitiendo al final del día.
Los vientos soplarán de componente sur moderados, cambiando por la tarde a norte. Las temperaturas mínimas subirán y bajarán las máximas hasta los 17 grados de Vigo-con 12 de mínima-; 16 de Pontevedra; 15 de Lugo y Ourense y 14 de Ferrol, A Coruña y Santiago.






