Estará abierto viernes, sábado y domingo con marcas como Tommy Hilfiger, Nike o Burberry
«Todo vintage a 10 pavos». Esta es la declaración de intenciones del mercado de ropa «más loco de España», que se abrirá en la Sala Muta – Joaquín Loriga, 9- este fin de semana.
Estará en la ciudad de viernes a domingo -los días 13, 14 y 15 de este mes– de la mano de Jaleo Vintage y los visitantes podrán llevarse prendas de Tommy Hilfiger, Nike, Lacoste o Burberry.
Otras noticias en vigoalminuto
- Nueve detenidos en una operación contra dos células de narcotráfico con cocaína, armas y tabaco de contrabando

- Recta final del Petisquiño en Vigo: estas son las tapas que optan a la gran final

- Críticas a Carmela Silva tras negarse a unha reunión coa Alianza pola Vivenda, alegando a súa proximidade ao BNG

- Redondela pide revisar el plan del Puerto y proteger el litoral de Chapela y Rande

- Última oportunidad en Vigo: Maldita Nerea cambia las reglas del directo

- Seis detenidos en tres días por tráfico de drogas, en distintos barrios de la ciudad

Turnos de 30 minutos y entrada gratuita…o no
El mercadillo estará abierto de 11:00 a 21:00h. y el acceso es gratuito. Se entra en turnos de 30 minutos y se paga la ropa al final. También es posible pagar 50€, lo que da derecho a pasar a dos personas y a llevarse cinco prensas o sacarse una entrada ‘preferente’ que permite saltarse la cola o llegar a las 10:00h, una hora antes de la apertura oficial.
