Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo, Brigada de Seguridad Ciudadana, detuvieron la semana pasada a un hombre por tráfico de drogas.
Desde el CNP indican que con ocasión de la gran afluencia de personas en estas fechas a la ciudad, se han establecido diferentes dispositivos de seguridad, algunos de ellos en los accesos a Vigo, con el fin de «evitar la entrada de sustancias estupefacientes o útiles y herramientas que permitan la comisión de ilícitos penales».
Otras noticias
- ¿Debe la Diputación de Pontevedra 6 millones a Vigo por retrasos en el pago de convenios?

- Máxima alerta: buscan a un hombre tras intentar matar a su expareja en As Neves

- Fnac Live debuta en Castrelos el 16 de agosto con The Rapants, Fillas de Cassandra y Eladio y los Seres Queridos

- Detenido en Vigo un hombre acusado de más de 40 robos en comercios y oficinas en nueve meses

- Renfe ajusta los trenes Vigo–Madrid y el alcalde convierte el cambio en un conflicto político

- El Bono Cultural Joven cambia: ya podrás gastar los 400€ en instrumentos, cursos y material artístico

Precisamente, en uno de estos dispositivos se interceptó un vehículo cuyo conductor portaba 100 gramos de heroína -en la actualidad su precio en la calle está a unos 50€ el gramo – «Esta cantidad supone una de las más elevadas incautadas este año de este tipo de sustancia a nivel nacional».
Los agentes procedieron en ese momento a la detención de este individuo su y posterior traslado a dependencias policiales.
