El Consejo de Ministros de este jueves acaba ha aprobado el aumento hastas 81,6 millones de euros de los descuentos en la Autopista AP-9, que entrarán en vigor el 1 de enero de 2025.
Estas bonificaciones, que se suman a las que vigentes en la actualidad, beneficiarán a: vehículos pesados que pasarán de la actual rebaja del 20% al 50% en el primer viaje. la rebaja desde el 20% actual al 50% desde el primer viaje; también a vehículos ligeros, llegando al 50% a aquellos que más circulan por la autopista y realicen, al menos, 20 viajes al mes y paguen con telepeaje.
Otras noticias en vigoalminuto
- Empieza la ‘Operación salida’ en Galicia, con más de 400.000 desplazamientos
- El ‘Arvia’, con más de 5.000 pasajeros, primer crucero del fin de semana en Vigo
- Vas deixar pasar a Festa da Langosta, en A Guarda?
- Sigue el calor el fin de semana…aunque será menos intenso el domingo
- Adecco busca a 150 personas para trabajar en el sector alimentario
- Muere el actor Michael Madsen, a los 67 años
Así lo ha explicado el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco. Asimismo, el BNG se ha felicitado por esta medida y ha recordado que estaba incluida en el acuerdo firmado para la investidura de Pedro Sánchez