Agentes de la Policía Local de Vigo recibieron este martes, alrededor del mediodía, una llamada telefónica a través de la Central de Comunicaciones del servicio 092, alertando de que un individuo caminaba por Jacinto Benavente rompiendo a su paso los retrovisores de los vehículos estacionados.



Los policías se trasladaron de inmediato al lugar donde varias personas les indicaron que el autor de los daños se había escapado a la carrera del lugar. Así, se dio aviso a las patrullas de servicio, logrando localizar este individuo, A.S.A., de 22 años, en la rúa Paz. Allí, al darle el ‘alto’, siguió con la huida…pero no por mucho tiempo: los agentes lo intarceptaron en un parking cercano, teniendo que tranquilizarlo, después de que “reaccionase de manera violenta”, empujando a uno de los policías.
El sujeto reconoció los hechos que, además de daños a los retrovisores, incluían abolladuras en la carrocería de varios de los vehículos.
También en vigoalminuto
- Vigo amplía su Navidad con “Vialia on Ice”: espacio con pistas de hielo, luces y actividades familiares

- La DGT y la Guardia Civil de Tráfico activan hoy la campaña de vigilancia de neumáticos y luces

- La lluvia vuelve este martes

- O Porriño contará cun novo aparcadoiro público gratuíto, preto do centro de saúde

- Comienza el juicio por el crimen de Coia de 2024: el acusado se enfrenta a casi 22 años de cárcel

- Muere un joven de 23 años en un accidente de tráfico en la parroquia de Ombreiro, en Lugo

Por todo ello, se le arrestó como presunto autor de un delito de daños, otro de desobediencia grave, resistencia y atentados contra Agentes de la Autoridad. Asimismo, se tomó nota de todos los vehículos que resultaron afectados y se informó a sus propietarios.

