Agentes de la Policía Local de Vigo recibieron este martes, alrededor del mediodía, una llamada telefónica a través de la Central de Comunicaciones del servicio 092, alertando de que un individuo caminaba por Jacinto Benavente rompiendo a su paso los retrovisores de los vehículos estacionados.



Los policías se trasladaron de inmediato al lugar donde varias personas les indicaron que el autor de los daños se había escapado a la carrera del lugar. Así, se dio aviso a las patrullas de servicio, logrando localizar este individuo, A.S.A., de 22 años, en la rúa Paz. Allí, al darle el ‘alto’, siguió con la huida…pero no por mucho tiempo: los agentes lo intarceptaron en un parking cercano, teniendo que tranquilizarlo, después de que «reaccionase de manera violenta», empujando a uno de los policías.
El sujeto reconoció los hechos que, además de daños a los retrovisores, incluían abolladuras en la carrocería de varios de los vehículos.
También en vigoalminuto
- ‘Xenocidio’ elixida palabra do ano en Galicia

- La Policía Nacional detiene a otro de los fugitivos incluidos en la lista de “Los 10 más buscados”

- ‘Collón de Lola’ rende tributo ás cancións do Xabarín Club

- Dos personas aparecen sin vida en una vivienda de Mugardos

- La lluvia se despide hasta el año que viene

- La UVigo aprueba la descentralización de Medicina…con el rechazo del alcalde

Por todo ello, se le arrestó como presunto autor de un delito de daños, otro de desobediencia grave, resistencia y atentados contra Agentes de la Autoridad. Asimismo, se tomó nota de todos los vehículos que resultaron afectados y se informó a sus propietarios.
