Los vecinos del Centro tendrán una tarjeta del Concello para poder acceder a sus casas y garajes durante los casi dos meses de celebración de la Navidad en Vigo.
El alcalde, en una de sus habituales notas de audio, explica que podrá solicitarse desde este próximo lunes, día 28, de dos maneras: entrando en el portal web municipal –www.vigo.org– donde se habilitará una pestaña, con un listado de calles para las que será necesaria esa tarjeta. Basta con entrar, seleccionar la calle, introducir los datos e imprimir la tarjeta en casa.
Otra opción es hacer todo eso, solicitar la tarjeta y recogerla en el Concello o, directamente, hacer los trámites personalmente en el Ayuntamiento.
Abel Caballero ha subrayado que con ella cualquier vecino podrá acceder, inmediatamente, al garaje de su edificio. Ha pedido a quienes la usen que la coloquen en un lugar visible del coche.
Además en vigoalminuto
- El Concello sustituirá por completo la pasarela de A Fontaiña: las obras empiezan el martes

- Ultimátum del BNG a Caballero

- Vigo se rinde al tardeo de moda: así será el gran brunch electrónico de A Laxe

- Sardinas, artesanía y música: gran fiesta popular, este fin de semana en el parque vigués da Riouxa

- Doce mujeres denuncian en Silleda la difusión de desnudos falsos creados con inteligencia artificial

- El Catálogo del Litoral ignora a Vigo, cuna de la industria del mar en Galicia

