Culpabre de homicidio y de estafa. Esa es la sentencia del tribunal de jurado sobre el crimen de la rúa Areal, David M.C. Así, como había reconodido él mismo, ha estimado que mató a Benito T.S., profesor jubilado y sacó más de 17.000€ de su cuenta del banco.
Además en vigoalminuto
- Presentan unha demanda pedindo a anulación da concesión da Medalla de Ouro de Galicia á princesa Leonor
- O BNG rexeita a “estafa” de converter o novo Centro de Saúde ‘Olimpia Valencia’ nun Isabel Zendal sen persoal
- Cambados se prepara para la XXI Festa da Vieira, con un día más de celebración
- A Deputación organiza no Castelo de Soutomaior unha nova xeira de Catas con Historia
- Abel Caballero lo da por hecho, “somos sede del Mundial”
- El Concello inicia el desenvolvimiento de los solares de Álvarez en Cabral e Coruxo
El autor del homicidio confesó que la noche del 28 al 29 de septiembre de 2021 estuvo en casa de su víctima, en Vigo, que le golpeó la cabeza con una ‘bola de mármol’ y luego lo degolló y le clavó 21 veces un cuchillo de cocina.
Después de matar a Benito, se alojó en un hotel de la ciudad y gastó esos 17.000€ en copas, comidas, cenas, el habitaciones de hoteles para amigos o en comprar dos coches de segunda mano.