Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo, GOPJ REDONDELA, detuvieron esta semana a una mujer por tráfico de drogas, y desarticularon un punto negro en el centro de la localidad.
La investigación comenzó a raíz de informaciones recibidas sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes. Se llegó a constatar que la autora del delito es una mujer que en su propio domicilio, distribuía pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente a consumidores.
Además en vigoalminuto
- A falta de médicos deixa ao PAC de Cangas-Moaña ao límite da asistencia sanitaria

- Emoción y adrenalina: llega el Campeonato Gallego Absoluto de Taekwondo a Tomiño

- Vigo despedirá la Navidad con una ocupación hotelera del 75 %, en diciembre

- Exigen a la Xunta que no oculte el financiamiento del Gobierno en la vivienda pública

- Desde el lunes, corte de la VG-20 sentido Vigo por las obras de rehabilitación del viaducto de Porto

- Caballero llama «desalmados» a los responsables de la Xunta y los acusa de «engañar» a Inditex

Finalmente, se determinó la presunta autoría de esta persona en el delito de tráfico de drogas, por lo que con la intención de desarticular un punto negro en la localidad, se procedió a su detención y al posterior registro de su vivienda. En el mismo se incautaron efectos para la distribución de la droga, distintas cantidades de diferentes sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), una báscula de precisión, una agenda con anotaciones sobre las ventas y alrededor de 3.000€ en efectivo.
Tanto en la investigación como en el registro ha colaborado la Policía Local de Redondela. La detenida pasó a disposición del Juzgado.
