Así es y por ello, Froiz ha instalado las soluciones antihurto más punteras en su supermercado del nuevo Centro Comercial Plaza Elíptica de Vigo. Para ello ha cerrado un acuerdo con Checkpoint Systems para incorporar los dos últimos modelos de las antenas de seguridad NEO, las más innovadoras del sector.
También en vigoalminuto
- El túnel directo entre la Autopista y el parking de Vialia estará abierto “en días”
- Protesta en el colexio Chans-Bembrive para exigir profesorado y personal de apoyo
- En sólo 15 días, ‘Vigo Porté’ registra ya más de 400 participantes para su nueva edición
- La entrada de un nuevo río atmosférico dejará lluvias intensas este fin de semana
- Esta semana máis de 1.000 persoas realizan 15 saídas ao abeiro do programa +Convivencia
- La Policía Local sorprende a dos furtivos con 27 kilos de almeja y berberecho
Antenas ‘invisibles’
En el nuevo supermercado se ha instalado las antenas NEO NS45, prácticamente invisibles, dado que se integran en la línea de cajas, minimizando su impacto visual. Además, su estilo discreto, agiliza la reacción del personal de seguridad ante posibles casos de hurto.
Froiz también incorpora las antenas NEO NP22 desarrolladas por la firma líder mundial en soluciones RFID y antihurto. Estas antenas marcan un nuevo estándar en el mercado y son fáciles de instalar al no precisar realizar rozas en el suelo y agilizar las reinstalaciones en la tienda.
Como apunta Carlos Cruz, director de Ventas de Checkpoint Systems en España: “somos especialistas en preparar soluciones individualizadas a las casuísticas particulares de cada supermercado, pero siempre partiendo desde la innovación y apoyándonos en la tecnología.”