Bomberos de Vigo acudieron este jueves, quince minutos antes de las 6 horas de esta mañana, a un incendio que se declaró en un edificio situado de tres alturas en la Travesía de Lourido- cerca de Vialia-.
Varias personas alertaron del mismo al 112 Galicia y explicaron que “escuchaban explosiones y veían abundante fuego y humo” saliendo del inmueble. Asimismo, no podían precisar si quedaban alguien en el interior -posteriormente se supo que se encontraban 8 personas– pero sí confirmaron que había un bajo lleno de botes de pintura muy cerca. Otra de las llamadas indicaba que el incendio parecía salir de uno de los pisos superiores, sobre los cuales se vino abajo el tejado.
También en vigoalminuto
- O Concello de Vigo adicará 65 millóns ao mantemento das zonas verdes da cidade“Vigo é cada día máis verde”, asegura Abel Caballero
- Si buscas trabajo en Vigo, miraEstas son algunas ofertas de empleo publicadas las últimas horas
- Logra escapar corriendo por los tejados, tras robar en un establecimiento de VigoLa Policía sí pudo arrestar a su compinche
Así, desde el 112 se solicitó la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de la Policía Nacional y Local y Bomberos que han controlado las llamas. Afortunadamente, no ha habido heridos y únicamente ha tenido que tratarse a una persona afecrtada por inhalación de humo.