Playa. Esa es la palabra que define el tiempo que nos espera desde este viernes. La previsión de MeteoGalicia es que vuelven el sol y el calor… que continuarán los primeros días de la semana que viene.
Viernes, 13
Cielos despejados, con algunas nubes en el extremo norte, y vientos flojos con intervalos de moderado y fuertes en el litoral noroeste. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas continuarán sin cambios o con ligeros ascensos, llegando a 28 grados en Ourense y Pontevedra; 27 en Vigo-con 16 de mínima-; 23 en Santiago; 21 en Ferrol y A Coruña y 20 en Lugo.
Y además en vigoalminuto
- Dertenido en Vigo por falsificar un permiso de residencia y ceder su uso a otros compatriotas
- Estas son as axudas da Deputación a clubs deportivos que participan en competición estatal
- ‘Volcán islandés de nombre impronunciable’, la nueva novela del vigués Iago Méndez
Sábado, 14
Nos inundará la influencia de las altas presiones centradas al, sobre Francia. Así, tendremos cielos despejados y viento flojo de componente este, con intervalos fuertes alrededor de Bares y régimen de brisas en las Rías Baixas.
Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que subirán las máximas hasta los 30 grados de Ourense; 28 de Pontevedra; 27 de Vigo-con 15 de mínima-; 25 de Santiago; 24 de Lugo y 23 de Ferrol y A Coruña.
Domingo, 15
El anticiclón continuará pegado como una lapa, trayéndonos tiempo seco y soleado, con vientos moderados en la costa. Las temperaturas seguirán igual con máximas de 31 grados en Ourense; 28 en Pontevedra; 27 en Vigo-con 13 de mínima-; 26 en Santiago y 24 grados en A Coruña, Lugo y Ferrol.