Sucesos

Atracan a punta de pistola un negocio de material de construcción, en Vigo

Y huyeron en un coche que quemaron posteriormente

Atracan a punta de pistola un negocio de material de construcción, en Vigo

Según los primeros datos que hemos podido contrastar, cuatro personas encapuchadas atracaron este jueves por la tarde un negocio de material de construcción en Beade, donde se hicieron con un botín de 4.000€.

Tres de ellas entraron armadas en el local y una cuarta les esperaba al volante del coche en el que huyeron y al que posteriormente prendieron fuego.

Bomberos de Vigo apagaron las llamas del vehículo que estaba en el Camiño da Capela, en Bembrive, cerca del pabellón.


Además en vigoalminuto


Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.