Cultura

Si estás por Vigo, tenemos una propuesta ‘Feita e Riquiña’ para ti

En San Miguel de Oia, a dos pasos de la playa, para ir de picoteo,con amigos o de celebración

Si estás por Vigo, tenemos una propuesta 'Feita e Riquiña' para ti

Y en ella encontrarás un espacio tranquilo, con una interesante oferta de ocio, un lugar donde disfrutar con amigos, ir de tapeo, a comer o donde organizar una celebración. Sí, es ‘Feita e Riquiña’, asi se llama este nuevo local, idea de Eva y María, situado a pocos metros de la Iglesia de San Miguel de Oia.

Dispone de una terraza -con una pequeña zona de juego para niños- inmejorable para tomar algo a la vuelta de la playa o quedar para unas cervezas, mientras picas algo, y un espacio interior, con capacidad para 30 personas…en los dos casos, disponibles para eventos privados.

Brunch

Como nos cuentan Eva y María, su intención es que por la mañana, entre las 9 y la 1, quienes se acerquen puedan disfrutar de un ‘brunch’ casero – ya sea dulce, con bundt cake de plántano o frambuesas; porras en salsa de chocolate o tortitas con nata y fresas; o salado– de pan artesano con tomate, jamón, rúcula y aceite de oliva virgen, o tosta de pan de hogaza con mermelada casera de calabaza, naranja o queso de Arzúa, hasta pan de olivas con tortilla española, ali-oli y pimiento asado-.

Picoteo

Por las tarde, entre las 7 de la tarde y la 1 de la madrugada, en ‘Feita e Riquiña’ el rey será el picoteo -con tequeños en salsa Chipotle, fingers de pollo, con ali-oli, satay o curry, alitas de pollo a la barbacoa, ensaladilla rusa con gambas y salsa fina, croquetas de jamón ibérico, Merluza y códium, tablas de quesos y embutidos…y propuestas ‘veggie’, con tabla de guacamole, pico de gallo o hummus de remolacha, también pizzas con base de tomates con setas, pimientos y toffu. Además, nos desvelan sus dueñas, habrá días de monólogos, de conciertos, de monólogos y de Showcoking.

Espacio para ti

Si lo que buscas es un sitio para tus celebraciones: desde una comunión a un bautizo, una bienvenida, cumpleaños, una jubilación, unas bodas de oro o un babyshower, la terraza y el salón son todos tuyos. Puedes alquilarlos y estar a tus anchas… en Vigo, a dos pasos de la playa…si es que vas a quedar como un delfín.

Aquí te dejamos los datos


También te puede interesar