Comarcas

Moda, tendencias, vanguardia y ocio, día y noche, en la ‘Porriño Fashion Weekend’

La Orquesta Panorama cerrará un fin de semana de desfiles, compras y diversión

Moda, tendencias, vanguardia y ocio, día y noche, en la 'Porriño Fashion Weekend'

Los focos ya apuntan a Porriño que este fin de semana se convertirá en una gran pasarela sobre la que desfilarán las tendencias más vanguardistas de moda y belleza. ¡Llega la ‘Porriño Fashion Weekend’! que volverá a hacer de la villa do Louro el epicentro de Galicia, de la mano del comercio y de la hostelería local.

Shopping Night, este viernes

El evento arrancará este mismo viernes, día 19, con la Shopping Night, una noche de comercio abierto para ir de tiendas y disfrutar del ambiente en la calle. Así, los comercios estarán abiertos desde las 21:00 hasta las 00:00h., con distintas propuestas dinamizadoras.

Además, la celebración abarca a todo el concello con sorteos, regalos, actividades impulsadas por los comerciantes, incluyendo DJ’s en las calles y plazas del centro urbano.

Fashion Night

El sábado 20 llegará el momento de la Fashion Night. El exclusivo desfile empezará a las 18:30h. transformando la calle peatonal en una pasarela en la que 31 comercios y 9 salones de Porriño mostrarán sus propuestas. Ropa, calzado, joyería, complementos, peinados, maquillaje…lo último a los pies del edificio del Concello, de la mano de las y los modelos de la Escuela Small Big Models, todo bajo la dirección de la periodista Raquel Atanes.

El ‘Fin de Fiesta’ será musical y se encargará de ello la Orquesta América, desde las 22:00h. en Domingo Bueno.

Fashion Market y la Orquesta Panorama

El Fashion Market cerrará el fin de semana de la moda no Porriño. Será el domingo 21, en la parcela situada en la rúa Progreso, donde de 10:00 a 22:00h se instalará el mercadillo, con Dj´s e inchables para los más pequeños, desde las 12:00h. El final, por todo lo alto, correrá a cargo de la Orquesta Panorama, a partir de las 19:00h.

Todos invitados

El alcalde acompañado por las concejalas Antía Carrera y Rosa Isabel Alonso, y por representantes de los establecementos participantes, presentó la programación incitando a todos los vecinos de Porriño y de los concellos cercanos a sumarse a este evento que “es de todos y todas, para todos y todas”. En este sentido, Alejandro Lorenzo agradeció la “implicación e ilusión que pusieron nuestros comerciantes, hosteleros y asociaciones a la hora de organizar y dar forma a este evento. Hacemos equipo y eso es garantía de éxito”.

Lorenzo subrayó que la moda es un importante dinamizador del comercio local y, por lo tanto de la economía de Porriño y con la Fashion Weekend pretendemos visibilizarlo y ponerlo en valor”.   

Participantes

Hostelería: Celtiña, Liceum, Nómadas, Origen, Saspi e Treinta y tau.

Sallones de peinado: Alicia Porto Estilista, Bellissima Estilistas, Dill´Arte, Eliseo, Luisa Luna Estilismo, Merchy Díaz, Sencar, Urban Salon by Jovhen Sport e Aráñame con estilo.

Tiendas: Adicction, Alma, Andriu, Brooklyn, Calzados Parada, Click, Ishop, Joyería Covelo, Joyería Jose Antonio, Joyería Lorenzo, Liberty shoes, Lolyana, Mapa, Meigallo, Mia shop, Minerva, Misstic, Monlif, Noa Estévez Diseño y Costura, Orev, Quantum, Telas y más, Suengas, Textil Adrián, Tic tac, Topitos, Volver, Volvoreta, Zafiro e Zarifa.

También te puede interesar