Cultura

La Casa de Andalucía en Vigo y Vialia, celebran este sábado la Feria de Abril

Coincide con la campaña de donación de sangre en el Centro Comercial

La Casa de Andalucía en Vigo y Vialia, celebran este sábado la Feria de Abril

El Centro Vialia arranca su semana fuerte de abril con la campaña de donación de sangre los días 19 y 20 de abril en la plaza pública, cerca del parque canino, y su homenaje a la Feria de Abril, con una jornada de actuaciones y talleres el día sábado, día 20.

Donación de sangre

Concretamente, este viernes, día 19, la unidad móvil de donación de sangre estará operativa de 09:30h a 14:30h y de 15:30h a 21:00h y el sábado 20 de 10:00h a 15:00h. Como adelantamos en vigoalminuto, todos aquellos que participen en esta campaña de donación serán obsequiados con una entrada de cine para Cines Yelmo Premium Vialia Vigo.

Feria de Abril

El mismo sábado 20, se celebrará, de 12:00h a 22:00h, la Feria de Abril en colaboración con la Casa de Andalucía, Tony Delgado y la Asociación de Mulleres Agarimo. La jornada contará con diferentes actividades para todos los públicos; incluyendo las actuaciones del grupo infantil Taconeando y los grupos musicales ¡Qué poderío! y Alma Flamenca. “Entre actuación y actuación, el escenario estará abierto al público que quiera subir a bailar sevillanas”, apuntan desde el Centro Comercial.

Agenda 20 de abril

12:00h – Arranque de la feria y presentación a cargo del presidente de la Casa de Andalucía, Rafael Chacón.

13:30h – Actuación de los grupos de baile flamenco: TACONEANDO y ASOCIACION DE MULLERES AGARIMO.

18:00h – Actuación de guitarra y cante en directo de TONY DELGADO. Acompaña al cajón flamenco Alejandro Moure.

20:00h – Actuación del grupo de baile flamenco: ALMA FLAMENCA.

También te puede interesar