Sucesos

Detenido por masturbarse delante de varias personas, entre ellas menores, en Samil

Se trata de un individuo de 42 años de edad

Detenido por masturbarse delante de varias personas, entre ellas menores, en Samil

El pasado viernes, día 12, alrededor de las 16:00 horas, varias personas alertaron a la Policía Local de Vigo para que se personase en Samil, debido a que un individuo estaba masturbándose en la playa.

Así, una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con varios testigos, que coincidieron en afirmar que este sujeto “había comenzado a realizarse tocamientos, llegando a bajase el bañador mostrando su zona genital procediendo a masturbarse, ante la mirada estupefacta de los bañistas”.

Los policías identificaron A.D, de 42 años de edad, quien negó los hechos, sin embargo, personas cercanas a donde estaba este individuo manifestaron, todas, que sí habían visto lo anteriormente expuesto, tanto ellas como varios niños de 7, 8 y 13 años.

A la vista de estos hechos, se arrestó a este sujeto como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Agresión sexual

Asimismo, este domingo pasado a las 16:30 horas, se pidio a una unidad del 092 que acudiese a la rúa Lirio donde una persona había identificado al supuesto autor de la agresión sexual que había sufrido una amiga suya.            

Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar que efectivamente “el individuo allí presente coincidía plenamente con la descripción aportada por la víctima”. Además, ésta “verificó que se trataba de la misma persona”. Por ello, se procedió a su identificación, se le realizó un cacheo superficial, localizando en el interior de una riñonera que portaba, una pistola simulada del modelo HK, la cual fue incautada por los policías.

Finalmente, se detuvo a este sujeto, S.G.B. de 18 años de edad, como presunto autor de un Delito de Agresión Sexual, dando cuenta a la Subdelegación de Gobierno, por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Además, la Policía Local de Vigo recuerda que portar armas simuladas por vía publica está prohibido, “generando un peligro debido a que este tipo de armas son replicas exactas en cuanto a dimensiones de sus modelos de fuego y su boca no presenta ningún tipo de elemento que posibilite ver en un primer momento que no se trata de un arma real”.

También te puede interesar