Las Cíes cuelgan el cartel de ‘completo’

Se han agotado las 450 plazas disponibles para este sábado

Las Cíes cuelgan el cartel de 'completo'

Las Cíes colgarán este sábado el cartel de ‘completo’, por primera vez esta primavera, al agotarse las 450 plazas disponibles para viajar al archipiélago vigués. Desde la naviera Mar de Ons recuerdan que las islas son un destino que puede visitarse en cualquier estación: de hecho hay excursiones guiadas durante todo el año.

“El perfil del visitante es principalmente nacional llegado de Madrid, Barcelona, Canarias y Valencia. En cuanto al perfil extranjero, en estos meses lidera el turismo procedente de Portugal, Estados Unidos y Alemania”, apunta Silvia Torres, responsable comercial de Mar de Ons.

Hay que reiterar que en esta época los visitantes no pueden retirar directamente la autorización en la Central de Reservas de la Xunta, que no está habilitada aún, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de estas visitas al Parque.

Desde Cangas y Vigo durante el fin de semana

Mar de Ons viajará a las Cíes durante este mismo viernes y también el fin de semana. La naviera realizará salidas desde los puertos de Cangas y Vigo en sus horarios habituales, 10.30 y 11.00 horas, por la mañana, y 15.00 y 15.30 horas por la tarde, respectivamente. Los regresos serán a las 13.40 y 18.00 horas. Además, para atender la demanda pondrá rumbo el sábado 13 a la Isla de Ons, segunda isla más visitada del Parque: desde el puerto de Vigo a las 11:00 horas.

La tarifa para estas excursiones es de 22,50 € los adultos y 10,00 € los niños de entre 5 y 12 años. Los bebés viajan gratis.

Además, durante estas fechas la naviera también organiza viajes en grupo (escolares, asociaciones, colectivos) cualquier día de la semana previa solicitud de viaje a través de [email protected].

También te puede interesar