Destacados Vigo al minuto

Dani Fernández, en Castrelos el 13 de julio

Es la segunda actuación confirmada para este verano, tras la de Melendi

Dani Fernández, en Castrelos el 13 de julio

El alcalde ha anunciado hoy el segundo concierto del verano en Castrelos: Dani Fernández se subirá al escenario el próximo 13 de julio. El antiguo miembro de la banda juvenil Auryn, es uno de los nombres más demandados del pop español en la actualidad.

Será la primera vez que actuará en el auditorio de la ciudad y lo hará para presentar su último tema ‘Todo cambia’, adelanto del disco que sacará a final de este 2024.

“Dani Fernández llega a Vigo en su mejor momento musical”, apunta el alcalde en la nota de audio enviada a los medios para presentar el concierto. Asimismo, Abel Caballero destaca que  el cantante manchego viene respaldado por premios como 40 Music Awards y el Ondas, disco de oro, líder en ventas o más de 1,5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Segundo concierto

Como ya es casi tradicional, el alcalde irá desvelando semana a semana el cartel de actuaciones de la ‘Festas de Verán’ que este año incluyen 18 espectáculos en directo en Castrelos, incluyendo 4 para el público infantil.  A ellas hay que sumar las del TerraCeo.

Como recordaréis, el de Dani Fernández es el segundo concierto anunciado para este verano, tras el de Melendi, que volverá a Vigo el 17 de agosto.

También te puede interesar