Cultura

Los 10 tenores, Valeria Castro y Cantajuego, en el Auditorio Mar de Vigo

Este fin de semana

Los 10 tenores, Valeria Castro y Cantajuego, en el Auditorio Mar de Vigo

El Auditorio Mar de Vigo presenta este fin de semana tres eventos distintos, “pero diseñados para todos os gustos y edades”. Desde música clásica fusionada con elementos de pop y rock, con el debut de los ’10 Tenores’ y su Orquesta Sinfónica, pasando por la actuación de Valeria Castro (recientemente nominada a los Premios Goya a la “Mejor Canción Original” junto a Vetusta Morla, y a la “Mejor Canción Cantautor” por los premios Latin Grammy 2023), hasta la diversión familiar con el nuevo espectáculo “Burbujas” de Cantajuego

Viernes, 12

El Mar de Vigo será el epicentro da música clásica reinventada con la presentación de los ’10 Tenores‘ que hacen su debut en España. Diez talentosos tenores, procedentes de Polonia, UUcrania, Georgia y otros países europeos, se unen en un espectáculo que trasciende fronteras y culturas.

Sábado, 13

Será el turno de Valeria Castro, una artista que conquistó los corazones del público con su vozvoz excepcional y su talento innato para laa composición. Recientemente nominada a los Premios Goya a “Mejor Canción Original” por “El  amor de Andrea”, y a la ‘Mejor Canción Cantautor” por los premios Latin Grammy 2023, su actuación está enmarcada en la despedida de la gira “con cariño y con cuidado”.

Domingo, 14

Para cerrar el fin de semana, ‘Cantajuego’ nos invita a su nuevo espectáculo, “Burbujas”. Con canciones nuevas y creativas, llenas de energía y vitalidad, junto con los clásicos favoritos de siempre, acompañados de Coco, Pepe y Buby, así como un nuevo amigo, Pajarito. Todo en dos funciones, a las 12:30 y a las 17:00h.

Toda la programación detallada puede consultarse en la web del Auditorio Mar de Vigo. Las entradas están a la venta en www.teuticket.com.

También te puede interesar