Sucesos

Mueren dos personas en un choque entre una furgoneta y un tráiler

Sus cuerpos tuvieron que ser excarcelados

Mueren dos personas en un choque entre una furgoneta y un tráiler

Los bomberos han podido excarcelar los cuerpos de las dos personas que han muerto este martes al chocar la furgoneta en la que viajaban y un tráiler, en el cruce de carretera LUP-1611 con la N-VI, a la altura del concello de Begonte.

El suceso se produjo a las 11:00h. y fueron varias personas las que alertaron del mismo al 112 Galicia, desde donde se movilizó, además de a los Bomberos de Vilalba, a GES de Friol-Palas, Guardia Civil de Tráfico, y personas médico del 061.

Del mismo modo, y dadas las circunstancias de este accidente, se informó a los especialistas del Grupo de Intervención Psicológicas en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) por si fuese necesario este recurso para las familias de las víctimas.

Colisión contra un edificio, en Noia

Por otra parte, el 112 Galicia registró, alrededor de las 11:30h. otro suceso: el impacto de un coche contra un edificio en la rúa do Colombia, en Noia. A causa del golpe, el conductor sufrió varias lesiones y, además, necesitó la ayuda de los equipos de emergencias del GES de Noia para salir del vehículo.

También se dio aviso a Bomberos de Boiro y a los agentes de la Policía Local.

Accidente múltiple en Tui

Además, en una mañana especialmente complicada, los servicios de Emergencias recibieron la alerta de un incidente en la A-55, dirección Vigo, a su paso por Randufe, en Tui, en el que se vieron implicados tres turismos y resultó herida una persona. A causa del percance, que se registró pasadas las 11:00h. uno de los ocupantes tuvo que recibir asistencia médica.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del equipo de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

También te puede interesar